SISTEMA DE RIEGO TECNIFICADO

MÁS DE 50 AÑOS DE ASOCIACIÓN CON EL AGRICULTOR

LA MEJOR OPCIÓN PARA GRANDES CULTIVOS.

El Sistema de riego mediante pivotes utiliza tecnología y automatización para disminuir las pérdidas y aumentar la eficiencia tanto en uso de recurso hídrico como eléctrico. Para la aplicación de agua, productos químicos y nutrientes con alta precisión.

MODELOS DE  PIVOTES

CENTRAL

Ideal para áreas de cultivo contínuo, aprovechando al máximo la productividad del campo.

REMOLCABLE

Permite la rotación de la torre para diferentes áreas de plantación.

LINEAL

Ideal para áreas rectangulares, ya que permite el mejor aprovechamiento del terreno.

TORRE CENTRAL

1. ESTRUCTURA
Diseñada y producida para ofrecer robustez y suavidad de movimiento. Tiene como grandes diferenciales una mayor distancia entre las zapatas de apoyo, el mayor número de carriles horizontales y la instalación, como estándar, de válvulas de tipo ventosa de 3”.
Además de los diferenciales, es importante destacar que a todas se las prepara para el fácil acoplamiento de bombas para fertirrigación.
Hay 3 tipos de torres centrales: las usadas en los equipos de 2,75 metros, en las de más de 2,75 m y para equipos remolcables.
En relación a los diámetros, están las preparadas para pivotes de 5”, 6 5/8”, 8 5/8” y 10”.

2. PANELES DE CONTROL
De operación simple, todos los paneles presentan las funciones necesarias para el control del equipo, incluyendo: sentido del movimiento, bomba booster y bomba inyectora para fertirrigación. Además de llave selectora de pivote y llave de alineamiento.

El panel 4001 cuenta con todos los recursos del modelo 3001 y con los recursos electrónicos que permiten la programación completa de la zafra, de los horarios de trabajo, de la operación de fertirrigación, de la automatización de la motobomba, etc. El sistema ha sido desarrollado en paneles sensibles al tacto (touchscreen) y son simples e interactivos. Son equipos para el monitoreo por radio y por internet.

3. ANILLO COLECTOR
Montado sobre una base plástica, permite el montaje de hasta 13 pistas de anillos de cobre. Las piezas se inyectan en plástico y se estandarizan, para evitar cualquier problema con falta de contacto. Son absolutamente simples en procesos de mantenimiento/sustitución, al punto de utilizarse en diversas otras marcas de pivotes.

TORRES MÓVILES

1. ESTRUCTURA
Es robusta con ejes reforzados y piernas en ángulos con un mayor número de escalones para el refuerzo estructural.

2. TRANSMISIÓN
Los acoplamientos son de caucho especial resistente a la luz solar.
Las partes metálicas de la transmisión, conocidas como acoplamiento del cardán, están estampadas en acero, lo que garantiza una durabilidad superior, principalmente cuando se la compara con modelos de aluminio fundido.

3. SISTEMA DE ALINEAMIENTO
El proyecto del alineamiento de los pivotes Krebs fue pensado en la funcionalidad y eficiencia. La base metálica galvanizada se monta con un gran diferencial: el Sistema Bornes de Muelles. KREBS es la única que utiliza ese sistema, que garantiza conexiones seguras entre los componentes sin el uso de las horquillas. La tapa es en plástico resistente al sol, con trabas laterales.

LANZADORES

1. CARACTERÍSTICAS
Los pivotes Krebs pueden montarse con lanzadores de largos variables. Combinando estos diferentes tipos de lanzadores, se alcanza el largo ideal de la máquina para abarcar la mayor área posible, resultando en un mejor aprovechamiento del área a ser irrigada.
En nuestros lanzadores los tubos aéreos se producen en tubos de 5”, 6 5/8”, 8 5/8” y 10”, lo que permite la composición adecuada de eficiencia y costo por hectárea irrigada.

2. CELOSÍAS DE FIJACIÓN
Los ángulos que forman las celosías de fijación fueron proyectadas para darle el mejor sustento al equipo.
Se unen independientemente a las juntas, cada una por un conjunto tornillo/tuerca autotraba. Esto hace que las tensiones de la estructura se distribuyan mejor.
Los pivotes Krebs se proyectan y modelan en modernos softwares de ingeniería, donde se realizan las pruebas de esfuerzo de los materiales, antes de las pruebas de campo.

3. LANZADORES EN BALANCE
Nuestros lanzadores en balance tienen tamaños variados hasta 27 metros. Poseen opcionales para bomba booster y cañón.

TECNOLOGÍA E INGENIERÍA EN MANEJO DE FLUIDOS

Empresa especializada en Sistemas de Bombeo

y Riego Tecnificado.

CONTÁCTENOS:

  • LIMA: Av. Canadá 3823 Of. 302, San Luis – Lima
    Teléfono: 01 – 3609 465
  • CHICLAYO: Av. Los Tréboles 159 Of. 202 Urb. San Isidro – Chiclayo. Teléfono: 074 – 620 849

REDES SOCIALES:

💬 ¡Buen día! ¿Alguna consulta?